Sistema Mesh WiFi para todo el Hogar

La solución a la cobertura WiFi completa del hogar.

No importa la estructura de tu casa, un conjunto de tres unidades puede cubrir completamente hasta los 500 metros cuadrados. Ningún lugar de la casa se quedará sin señal, se acabaron los puntos muertos donde la cobertura no llegaba. Podrás disfrutar de una experiencia WiFi rápida y estable donde quiera que vayas. ¡Sin cables!. Plug and Play, conecta y utiliza. Una fácil y rápida experiencia Networking en todo el hogar.

Wave2.0 MU-MIMO + Tecnología Beamforming

Incorporando la última y puntera tecnología Wave2.0 MU-MIMO, el puede comunicarse con múltiples dispositivos inalámbricos al mismo tiempo, superando así el rendimiento de los routers tradicionales en lo que a eficiencia comunicativa se refiere. A su vez, viene con la tecnología Beamforming capaz de dirigir la señal a los dispositivos inalámbricos para una señal robusta.

Optimización de la red automática para mantenerte en línea

Una red tradicional es incapaz de reconectarse cuando la señal se pierde. Eso no sería un problema para la red Mesh. Automáticamente mantendría su estado de red cuando eso ocurriera. Si un nodo se desconectara, inmediatamente se reconectaría con un nodo disponible para mantenerte online. ¡La señal se mantendría!.

Roaming inalámbrico para una experiencia de Internet sin cableado.

Con la función Roaming, puedes desplazarte de habitación a habitación sin perder la conexión. Podrás mantener una videollamada o jugar online sin la necesidad de cables mientras te desplazas por tu casa sin cortes de señal.

Mira lo que está pasando con la aplicación WiFi.

Toda la experiencia en red está bajo tu control. Puedes monitorear tu red mientras estás fuera usando la aplicación Tenda WiFi. Esta app te ayudarar a medir y gestionar tu red, estableciendo red de invitados, conexión parental, controlar cuantos dispositivos se conectan y cuantos usuarios. ¡Descubrela! Perfecta para una gestión inteligente de tu hogar. Smart Control

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, cocinadas para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.

Feedback

¡Ya hemos recibido su Feedback!