Ya tengo mi tarjeta SIM de Wifilinks
Activación de tu tarjeta SIM
¿Cómo activo mi tarjeta SIM de Wifilinks?
Si eres un nuevo cliente de Wifilinks, no hace falta que actives la SIM, independientemente de la versión de tu tarjeta (MiniSIM, MicroSIM, NanoSIM, etc.), porque la activación se lleva a cabo de manera automática.
Pueden darse 2 casos:
Si es un alta de línea nueva, la SIM de Wifilinks ha sido ya activada durante el proceso de venta. Cuando te llegue el nuevo dispositivo, simplemente introduce la tarjeta SIM, el PIN y comprueba que funciona.
Si has realizado una portabilidad a Wifilinks tu tarjeta SIM de Wifilnks se activa automáticamente. Recibes un SMS indicándote la fecha y hora en la que se hará efectiva la portabilidad y una vez se ha realizado correctamente, puedes insertar la SIM en tu teléfono, sin tener que realizar ninguna gestión más para su activación.
Qué hacer si la SIM de tu móvil no funciona
Si has comprado o renovado tu teléfono móvil y la tarjeta SIM no funciona, realiza las siguientes comprobaciones:
Extrae la tarjeta e insértala de nuevo, asegurándote de que lo haces en la ranura correcta.
Si sigue sin funcionar, prueba la tarjeta en otro dispositivo móvil que use el mismo formato y tamaño de SIM.
Puede ocurrir que la SIM no esté todavía activada, por seguridad. En ese caso, llama al 960 260 360 para activarla.
Si necesitas hacer un duplicado o cambio de tarjeta SIM, debes ir a nuestra tienda Wifilinks.